lunes, 7 de noviembre de 2016

Testimonios




Yo ya tomaba batidos verdes desde hace tiempo y por eso me animé a leer el libro “¿Te apetece un Smoothie?” de Mónica Álvarez. Pensaba que me aportaría algunas ideas más sobre smoothies y me ha sorprendido gratamente descubrir que además incluye mucha información sobre estos ricos batidos de frutas y verduras que no conocía y de cómo y con qué podemos combinarlos para conseguir un alimento completo. Ahora, aquellas mañanas en las que voy tan deprisa que no me puedo permitir un desayuno completo y pausado o termino por comer cosas rápidas, pero no tan sanas, las combinaciones de smoothies que Mónica nos propone serán mi mayor aliado para salir a la calle con un buen desayuno completo y saludable pese a la prisa.
Gracia Ariza
Experta en Administración y Finanzas y Asesora de maternidad




¿Te apetece un smoothie? es un libro cercano, que explica de forma sencilla, interesante y fresca la información nutricional necesaria para convencernos de introducir en nuestra vida estas (tanto a nivel nutricional como deliciosas) bebidas. Además nos aporta una serie de ricas y sencillas recetas. ¡El mejor libro para iniciarse en el mundo de estos sanos batidos!

Mara Menéndez del Campo
Traductora, Experta en juego sensorial y Pirograbadora





Desde hace años consumo batidos verdes porque son evidentes sus beneficios a nivel nutricional e inmunologico. Gracias Monica por este fantástico ebook que hará que más de una decida dar el salto y quitarse el miedo a mezclar frutas y verduras, pues los batidos verdes están deliciosos...y las propuestas de Mónica son supersabrosas.

Pilar Rodríguez, Enfermera, Fitoterapeuta y Asesoras de lactancia.





Gracias al libro de Mónica he podido incorporar a mi dieta deliciosos batidos con nutrientes esenciales y muy sanos. Me ha encantado leerlo y ha sido muy útil por la facilidad de las preparaciones. Y el resultado, genial. Me encantan. Os lo recomiendo.

Mireia Long, Co-directora de la Pedagogia Blanca






¡Ya a la venta!

Ya puedes adquirir tu libro o ebook "¿Te apetece un smoothie?"




En Amazon.es 


En Kindle (1,99€ hasta el lunes 12 de diciembre):



En papel (5,92€ hasta el lunes 12 de diciembre):



En Amazon.com


Kindle  (2,12$)

Papel (7,99$)


En Amazon.com.mx


Kindle  ($43,73)



Te invito a leer de forma totalmente gratuita:

Prólogo

Introducción

Testimonios


Recuerda que este precio promocional sólo estará vigente hasta el lunes 12 de diciembre a las 10pm.



Aprovecha la oferta ahora y hazte con tu regalo de Navidad ya.


Un enorme saludo:

Mónica Álvarez
Psicóloga, Terapeuta de pareja y familia
Experta en coaching nutricional





No hay comentarios:

Publicar un comentario